You are visiting Fabletics with an unsupported browser. Unsupported browsers can put your security at risk.
Please upgrade to a modern browser to shop at Fabletics.

Ayúdanos a ofrecerte la mejor experiencia de compra en la web de tu país. Entra a FABLETICS.COM

Envíos, disponibilidad de los artículos... Todas las respuestas a tus preguntas están aquí.
ARRIBA


Por un futuro sostenible

Descubre lo que estamos haciendo para conseguirlo.

1

Al ser una empresa de e-commerce, somos más respetuosos con el medio ambiente que las tiendas tradicionales, ya que utilizamos menos energía y producimos menos emisiones de carbono; además, somos responsables con nuestra expansión minorista desde el principio, y estamos orgullosos de poder afirmar que el 100% nuestras tiendas físicas han conseguido la neutralidad climática.

2

Hemos sustituido los sobres de plástico por embalajes biodegradables y ecológicos.

3

Este año hemos lanzado diseños más ecológicos, incluida nuestra primera colección cápsula eco-conscious, y seguimos apostando por la sostenibilidad y experimentando con formas adicionales de ser más responsables.

4

Como siempre, continuaremos desafiando los límites en todo lo que hacemos, para lograr el mayor impacto posible a lo largo de nuestro camino hacia la sostenibilidad.

Nuestra primera colección Eco-Conscious

Para celebrar el Día de la Tierra, hemos lanzado una nueva colección confeccionada con materiales reciclados. También hemos puesto en marcha una colaboración con Repreve®, una empresa que transforma botellas de plástico recicladas en fibra y está a punto de evitar que más de 200 millones de botellas sean desechadas este año.

Nuestra primera colección cápsula eco-conscious es una oportunidad de aprender, evolucionar e innovar, para que podamos seguir inspirando a nuestras VIP con opciones aún más sostenibles. En nuestra búsqueda de un futuro mejor, valoramos activamente nuestro impacto ambiental en cada etapa del ciclo de vida del producto.

Nuestras tiendas son climáticamente neutras

Fabletics nace como marca online, lo que nos convierte en una empresa más ecológica que los minoristas tradicionales. Pero, a medida que ampliamos nuestra presencia física, nos comprometemos a reflexionar desde el principio sobre la integración de prácticas respetuosas con el planeta, en todos los aspectos del negocio.

Con ese objetivo, el año pasado nos asociamos con reconocidos expertos en sostenibilidad de South Pole, para que nos ayudaran a evaluar el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero emitidas a través de la electricidad, el uso del agua, etc., en todas nuestras tiendas físicas. Al abastecernos tanto de energía renovable como de compensaciones de carbono, nos enorgullece anunciar que hemos logrado emisiones netas de gases de efecto invernadero y que el 100% de nuestras tiendas han conseguido la neutralidad climática.

Continuaremos buscando aún más formas de convertirnos en líderes en acción climática y sostenibilidad.


Y esto es solo el principio

Pronto descubrirás más acciones que estamos realizando para ser más respetuosos con el planeta.

Loading...
Te mereces lo mejor
Serás la primera en descubrir las novedades y en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones exclusivas por email.