Ropa Deportiva Tallas Grandes

Modelo con ropa deportiva tallas grandes de Fabletics.

Ropa Tallas Grandes

Todas las mujeres merecen sentirse fuertes y valientes, con ropa de deporte que se adapte a todas las curvas, sin apretar ni dejar marcas. Tanto si tu objetivo es perder peso como si es alcanzar una meta personal, toma el control de tu rutina deportiva con leggings compresores de tallas grandes y sujetadores deportivos de máxima cobertura. Queremos que te sientas cómoda y segura, con diseños favorecedores pero perfectos para hacer deporte. ¿Preparada para sudar?

Modelo tallas grandes con balón medicinal

Estilo con objetivos

  • Transpiración

    Detalles anti humedad, resistentes a las rozaduras y al desgaste, que te harán sentir fresca, cómoda y segura.

  • Comodidad

    Cómodo tejido compresor y de máxima elasticidad, que te ofrece el soporte y la flexibilidad que necesitas.

  • Diseño

    Costuras curvadas y estampados favorecedores que crean un efecto adelgazante a la hora de entrenar.

Leggings Tallas Grandes

Olvídate de las cinturillas que se enrollan con leggings de efecto adelgazante, diseñados especialmente para siluetas con curvas. Disfruta de su máxima elasticidad, que ofrece el soporte extra que necesitas para alcanzar tus #bodygoals en un tiempo récord.

Modelo tallas grandes con ropa Fabletics entrenando en el exterior

Sujetadores & Tops Tallas Grandes

Encontrar el sujetador deportivo perfecto puede ser complicado, pero por suerte podemos ayudarte con eso. Nuestros sujetadores deportivos elevan el pecho y ofrecen una sujeción óptima incluso en los entrenos más duros.

Modelo tallas grandes con ropa Fabletics en una barra de ballet.

Conjuntos Tallas Grandes

¡No hay nada como ropa deportiva que te motive a ir al gimnasio! Nuestras prendas están diseñadas en tejidos de alto rendimiento que se ajustan a tus curvas. Te sentirás genial con nuestros esenciales athleisure, perfectos tanto para las rutinas más intensas como para tomar un matcha latte después.

Modelo tallas grandes con ropa Fabletics.

@gracevictory prueba la colección

"Antes solo hacía ejercicio con el objetivo de perder peso y encajar en los estándares sociales. Ahora estoy aprendiendo a hacerlo desde un punto de vista mucho más positivo, porque amo mi cuerpo. Y estos leggings son increíbles, ¡me encantan!"Gracie Francesca #gracefvictory

Gracie Francesca con ropa Fabletics

Ver prendas tallas grandes

Ver ahora