Ayúdanos a ofrecerte la mejor experiencia de compra en la web de tu país. Entra a FABLETICS.COM

Help us serve you better by shopping on the site of your home country. FABLETICS.COM

Bienvenido de nuevo a Fabletics











¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

Empieza a cuidarte:
muévete

Aunque realices tu retiro en casa, no tienes que quedarte encerrada. Es importante contar con una dosis diaria de aire fresco, y esencial para tu bienestar. Sal en bici, a correr, a caminar o incluso a jugar al voleibol con tus amigos; cualquier excusa es buena para que fluyan tus endorfinas y tu cuerpo se mueva.

En modo OM

Si el estrés ha podido contigo, 21 días de meditación son lo que necesitas.

La meditación es la manera perfecta de aclarar la mente, encontrar la paz interior y descubrir lo que realmente quieres para ti. En tu rincón de meditación, prepara la atmósfera y el temporizador, inhala y exhala profundamente y concéntrate en el color que prefieras. Cuando se acabe el tiempo, reflexiona sobre tus pensamientos y escribe sobre ellos en tu diario.

Plan 21 días de meditación

Meditation
Meditation

Saluda al Sol

¿Quieres cargar tu energía de manera instantánea? Empieza cada mañana saludando al sol (literalmente). Esta práctica de yoga es perfecta para despertar tu cuerpo por la mañana; tiene dos grandes beneficios: es un gran ejercicio para todo el cuerpo, ya que estira y tonifica los músculos, y además relaja la mente para que puedas sacar más partido a tus meditaciones. Namaste.

La rutina de ejercicios definitiva

Por supuesto, este retiro también va de tonificar esos abdominales. Ponte a tono para el verano con esta rutina, un intenso circuito que te hará sentir bien y que te veas aún mejor. Para unos resultados óptimos, recomendamos repetir cada ejercicio entre 10 y 12 veces. ¡Vamos allá!

Empieza a sudar

Swimsuit Workout
Swimsuit Workout

¿Estás preparada?

ESTE VERANO, #FEELFABLETICS