You are visiting Fabletics with an unsupported browser. Unsupported browsers can put your security at risk.
Por favor, utiliza un navegador más moderno para comprar en Fabletics.

Ayúdanos a ofrecerte la mejor experiencia de compra en la web de tu país. Entra a FABLETICS.COM

ARRIBA
Guía de cuidados

Unas cuantas guías que pueden ayudarte a que tus productos de Fabletics duren lo máximo posible. Aprende como mantenerlos como nuevos.

TECNOLOGÍA DE PRODUCTO


Nuestros tejidos de firma son extensibles para una completa movilidad y tienen tecnología anti humedad para mantenerte seca. Cada pieza está diseñada para realzar tu figura a la vez que te ofrecen un confort máximo con costuras planas para evitar los roces, cintas que se ajustan para mayor comodidad, y camisetas largas para una silueta definida.

Fabletics utiliza materiales de vanguardia y las ultimas tecnologías en el diseño de su línea de ropa deportiva multifuncional. Para asegurar una larga vida de las piezas y la integridad de sus componentes, recomendamos lo siguiente:

CUIDADO GENERAL
Lavado a maquina con agua fría
Secar a baja temperatura en la secadora
No usar lejía
No planchar
No limpiar en seco

MANTENER LOS COLORES BRILLANTES
  • Lavar los colores por separado
  • Lavar de acuerdo a las instrucciones de lavado
  • Mantener las prendas de color de las otras separadas mientras estén húmedas.
  • Lavar los colores similares juntos para que permanezcan brillantes.
CONSEJOS IMPORTANTES A CONSIDERAR
  • NO USES SUAVIZANTE - La mayoría de los suavizantes contienen silicona, la cual puede bloquear los poros de la tela y disminuir sus propiedades anti humedad.
  • NO USES TEMPERATURAS ALTAS LAVANDO O SECANDO - Tu mejor opción es lavar a máquina en frío y no usar secadora.
  • SEPARA LAS TELAS - Evita lavar tu ropa de Fabletics con otras telas como vaqueros, algodón o equipamiento con cremalleras, velcro, etc.
PREGUNTAS FRECUENTES
  • P: ¿Cómo lavo mi bolsa de Fabletics?
    R: Es fácil. Simplemente limpia tu bolsa con un trapo, jabón y agua.
  • P: ¿Cómo lavo mi alfombra de yoga?
    R: Si tu alfombra esta solo un poco sucia, usa una botella de spray, una esponja o un trapo y aplica agua y jabón de los platos en las áreas sucias. Enjuaga la alfombrilla con agua limpia y sécala con otro trapo o toalla. Cuélgala para secar.

    Si tu alfombra está muy sucia, sumérgela en una mezcla de agua tibia y detergente. Usa tan solo el jabón que vayas a necesitar para que la alfombrilla no se vuelva resbaladiza. Lávala a mano y aclárala con agua limpia. Escurre el agua sobrante y cuélgala para secarla.
  • P: ¿Debo sacar las copas de mi sujetador cuando lo lave?
    R: Sí. Quitar las copas a tu sujetador cuando lo lavas ayuda a que mantenga su forma. Lava a mano las copas en agua fría o templada y mantenlas en plano para secarlas.
Loading...
Te mereces lo mejor
Serás la primera en descubrir las novedades y en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones exclusivas por email.