Estas sencillas pautas te ayudarán a sacar el máximo partido a tus artículos de Fabletics. Aprende a mantenerlos como nuevos con el paso del tiempo.
Tecnología de los artículos
Nuestros tejidos exclusivos están confeccionados con la máxima elasticidad para permitirte una libertad total de movimientos, y una tecnología que absorbe la humedad para mantener tu piel seca en todo momento. Cada prenda se ha diseñado para realzar tu silueta y ofrecerte la máxima comodidad, con costuras planas que evitan las rozaduras, cinturas altas que te brindarán mayor seguridad mientras te mueves y tops más largos para aportarte una silueta más estilizada.
Cómo lavar los leggings de Fabletics
Para mantener tus leggings de Fabletics tan bonitos y limpios como el día en que te enamoraste de ellos, te recomendamos lavarlos a máquina con agua fría y colores similares. También recomendamos evitar el uso de suavizante o lejía y lavarlos del revés para proteger su color o estampado original. Para mantener intacta la forma perfecta de tus leggings favoritos, lo mejor es evitar la secadora y colgarlos para que se sequen al aire libre.
Cómo lavar los sujetadores deportivos de Fabletics
Para mantener tus sujetadores deportivos Fabletics tan bonitos y limpios como el primer día, te recomendamos lavarlos a máquina con agua fría y colores similares. También te recomendamos evitar el uso de suavizante o lejía y lavarlos del revés para proteger su color o estampado original, además de sacar las copas extraíbles. Para mantener intacta la forma perfecta de tus sujetadores deportivos favoritos, lo mejor es evitar la secadora y colgarlos para que se sequen al aire libre.
Fabletics utiliza tejidos y tecnologías de última generación para confeccionar sus prendas deportivas, consiguiendo así una combinación ideal entre funcionalidad y moda. Para garantizar la máxima durabilidad de tus prendas y la integridad de sus tejidos, te recomendamos lo siguiente:
Cuidados generales
Cómo mantener los colores intactos
Consejos importantes
Preguntas frecuentes
No te preocupes, ¡no se estropea! Aunque el suavizante tiende a obstruir los poros de los tejidos, por lo que es posible que no absorban tan bien el sudor. Vuelve a lavar las prendas sin suavizante y recuperarán sus propiedades originales cuando se eliminen todos los restos del suavizante.
¡Es muy fácil! Puedes limpiarlas con un paño en agua y jabón.
Si tu esterilla está un poco sucia, utiliza un pulverizador, una esponja húmeda o un paño de tela para aplicar una mezcla de agua y líquido lavavajillas en las zonas sucias. Limpia la esterilla con agua limpia y frótala con otro trapo de tela. Cuélgala para que se seque al aire libre.
Si la alfombrilla está muy sucia, sumérgela en una solución de agua tibia y detergente delicado. Ten cuidado de utilizar solamente una pequeña cantidad de jabón, ya que cualquier residuo puede hacer que la alfombrilla se vuelva resbaladiza. A continuación, lávala a mano y aclárala con agua limpia. Escurre el exceso de agua y cuélgala para que se seque al aire libre.
Sí. Si quitas las copas del sujetador deportivo al lavarlo, conservará mejor su forma. Lava las copas a mano con agua fría o templada y sécalas en plano.
Diseñado con una mentalidad ecológica
En Fabletics, el inquebrantable compromiso con el medio ambiente nos impulsa a innovar constantemente, con más del 60% de nuestros tejidos elaborados a partir de materiales sostenibles y reciclados.