You are visiting Fabletics with an unsupported browser. Unsupported browsers can put your security at risk.Por favor, utiliza un navegador más moderno para comprar en Fabletics.
BENEFICIOS DE SER VIP

Tu suscripción VIP te asegura los mayores descuentos, la opción mensual de comprar un crédito VIP (más tarde te contamos qué significa esto), artículos exclusivos y mucho más.

SIEMPRE EL MEJOR VALOR

La mejor ropa deportiva al mejor precio: hasta -50% sobre los precios estándar, siempre, ¡también en las novedades!

LOS CRÉDITOS VIP SON LA CLAVE

Los créditos VIP desbloquean los mejores descuentos y acceso a artículos exclusivos. Sin complicaciones, dispones de 36 meses para utilizarlos.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Si no quieres comprar un crédito VIP, pero quieres seguir disfrutando gratis del resto de beneficios de la suscripción, puedes 'saltar el mes' tantas veces como quieras.

DESCUBRE LAS NOVEDADES ANTES QUE NADIE

Cada mes, podrás descubrir las novedades VIP antes que nadie, acceder a colecciones de edición limitada y a las últimas colaboraciones con celebrities.

COMPRA CON BENEFICIOS

Con nuestro programa de fidelidad ganarás puntos que podrás canjear por descuentos, recompensas y artículos exclusivos. Gasta más, consigue más.


CANCELACIÓN SENCILLA

Estamos siempre disponibles para ti, incluso si decides dejar de ser VIP. Sin compromisos: puedes cancelar tu suscripción online, por teléfono, chat o email.

CRÉDITOS VIP = LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE COMPRAR

Cada mes, entre los días 1 y 5, decide si quieres conseguir un crédito VIP o 'saltar el mes'. Con un crédito VIP podrás comprar artículos y conjuntos, y disfrutar de aún más descuentos.

CRÉDITOS VIP 🤸‍♀️ MÁXIMA FLEXIBILIDAD

MEMBER CREDITS

💪

SUPER FLEXIBLE

Cada mes, descubre nuestra colección entre los días 1 y 5. Compra un crédito en ese momento o espera a que se realice el cobro el día 6, y podrás acceder a los mejores descuentos. Déjanos explicarte cómo funciona, ¡no podría ser más sencillo!

01

Entre los días 1 y 5 de cada mes, tú decides si prefieres un nuevo crédito VIP o 'saltar el mes'. Si no saltas el mes, el día 6 recibirás un cobro en concepto de crédito VIP.

02

Puedes 'saltar el mes' tantas veces como quieras y seguirás teniendo acceso a todos los beneficios de ser miembro, incluidos los precios VIP exclusivos.

03

Nuestro consejo: no saltes el mes y consigue tu crédito VIP, que podrás utilizar para comprar cualquier artículo, conjunto o set valorado en mucho más que lo que has pagado. Recibirás un recordatorio mensual por email cuando lancemos la nueva colección.

¿Por qué ofrecemos una suscripción y créditos VIP? Para empezar, nos ayuda a conocer a nuestros miembros mejor que cualquier otra empresa de ropa deportiva. También nos permite diseñar las prendas que más gustan a los mejores precios, sin producir más de la cuenta, lo cual es tan bueno para Fabletics como para el planeta.

Los crédito VIP caducan a los 36 meses, pero no te preocupes, te enviaremos recordatorios para que no se te olvide utilizarlos.

TÚ PREGUNTAS, FABLETICS RESPONDE

¿POR QUÉ DEBERÍA UNIRME AL PROGRAMA VIP DE FABLETICS?

¿CÓMO PUEDO UNIRME AL PROGRAMA VIP DE FABLETICS?

¿TENGO QUE HACER UNA COMPRA CADA MES?

¿QUÉ ES 'SALTAR EL MES' Y CÓMO PUEDO HACERLO?

¿QUÉ PASA SI NO SALTO EL MES?

¿QUÉ ES UN CRÉDITO VIP Y QUÉ PUEDO COMPRAR CON ÉL?

¿PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO?

ENTRENAMIENTOS Y MEDITACIONES

COMO VIP, TIENES ACCESO GRATUITO A 

NUESTRA APLICACIÓN FABLETICS FIT

En nuestra app encontrarás una amplia selección de entrenamientos y meditaciones que se actualizan regularmente, donde un equipo de profesionales te ayudará a dar lo mejor de ti.

#TEAMFABLETICS

Descubre cómo combinan nuestras prendas los miembros de nuestra comunidad, ya sea para hacer deporte, para estar en casa o incluso para salir. Comparte tu propia experiencia en las redes sociales con los hashtags #TeamFabletics o #MyFabletics.