You are visiting Fabletics with an unsupported browser. Unsupported browsers can put your security at risk.Por favor, utiliza un navegador más moderno para comprar en Fabletics.

LA INDUSTRIA

LA INDUSTRIA

Para ir al gimnasio, para trabajar y para todo lo demás. Nuestras prendas están diseñadas para que des lo mejor de ti. Creemos que moverse debe ser divertido para todo el mundo y para todos los cuerpos, y que la ropa deportiva de tendencia y alto rendimiento debe ser accesible. En Fabletics, elevamos tu estilo.

MÁS DE 2,3 MILLONES

DE MIEMBROS (Y SUMANDO)

No seríamos nada sin nuestro programa VIP (y más de 2,3 millones de miembros). Nuestra comunidad está en el corazón de todo lo que hacemos. ¡Gracias por hacer Fabletics posible!

LA CALIDAD

ES NUESTRA PRIORIDAD

Spoiler: perseguir nuestra misión nos ha llevado a lugares increíbles desde 2013. Contamos con millones de miembros VIP, 95 tiendas físicas en todo el mundo, una certificación CarbonNeutral® y el lanzamiento de una colección de ropa deportiva masculina. Y esto es solo el principio.

Diseñado con una mentalidad ecológica

En Fabletics, el inquebrantable compromiso con el medio ambiente nos impulsa a innovar constantemente, con más del 60% de nuestros tejidos elaborados a partir de materiales sostenibles y reciclados.

Prácticas éticas e inclusivas
Invertimos en auditorías independientes para garantizar que toda la industria de Fabletics siga los mejores estándares de cuidado.
Más información
100% neutralidad de carbono
Desde 2021, somos una empresa con certificado CarbonNeutral® de acuerdo con el protocolo CarbonNeutral®.
Más información
Materiales reciclados
Todas nuestras bolsas de polietileno, sobres, cartones y envases de papel están fabricados con materiales reciclados.
Más información
;