You are visiting Fabletics with an unsupported browser. Unsupported browsers can put your security at risk.Por favor, utiliza un navegador más moderno para comprar en Fabletics.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

sujetadores

ESENCIALES PARA ELLA

ESENCIALES PARA ELLA

HABLAN DE FABLETICS


Fabletics es una marca californiana de ropa deportiva cofundada por la actriz Kate Hudson, Ginger & Don Ressler y Adam Goldenberg. Es conocida por su ropa de gimnasia para mujer, elegante y asequible.  

  

Fabletics ofrece una amplia variedad de ropa deportiva asequible y de alta calidad, como leggings, sujetadores deportivos, camisetas sin mangas, pantalones cortos de gimnasia y sudaderas con capucha. La marca también ofrece una selección de ropa de estar por casa, ropa exterior, ropa interior, calcetines, bolsas de deporte y accesorios de gimnasia. Fabletics lanzó su línea de ropa de deporte para hombres, Fabletics Men, en colaboración con Kevin Hart en 2020.  

  

Los artículos más populares de Fabletics son sus leggings, conocidos por su favorecedor ajuste, su confección de alta calidad y la selección de tipos de tejido diseñados para complementar cualquier tipo de actividad. La marca también ofrece una gran variedad de estilos y colores entre los que elegir.  

  

Fusionando diseños centrados en el estilo con tecnología de alto rendimiento, Fabletics está creando los productos de estilo de vida activo más modernos y de mayor rendimiento del mundo a un precio accesible. Los miembros de Fabletics reciben mensualmente selecciones de ropa personalizadas basadas en sus preferencias de estilo y hábitos de entrenamiento, pueden acceder con antelación a las nuevas colecciones y beneficiarse siempre de las mejores ofertas y descuentos. En la actualidad, Fabletics cuenta con más de 2 millones de miembros fieles.  

  

Fabletics está disponible en línea y en tiendas selectas. La marca también ofrece una aplicación móvil que permite a sus miembros comprar y encontrar grandes ofertas en ropa deportiva. La aplicación Fabletics Fit permite a sus miembros seguir su progreso físico y acceder a contenidos exclusivos de yoga, fitness y mindfulness.  

  

Estas son algunas de las principales características de Fabletics:  

  • Ropa deportiva elegante y asequible para mujeres y hombres  
  • Programa de ropa personalizada  
  • Confección de alta calidad  
  • Amplia selección de estilos y colores  
  • Disponible online y en tiendas selectas  
  • Aplicación móvil para comprar, seguir el progreso y acceder a contenidos exclusivos  


Fabletics es una opción popular para mujeres y hombres que buscan ropa deportiva elegante y asequible que les ayude a alcanzar sus objetivos fitness. El programa de ropa personalizada de la marca y la amplia selección de estilos la convierten en una opción cómoda y versátil para cualquiera que quiera verse y sentirse lo mejor posible. 


Diseñado con una mentalidad ecológica

En Fabletics, el inquebrantable compromiso con el medio ambiente nos impulsa a innovar constantemente, con más del 60% de nuestros tejidos elaborados a partir de materiales sostenibles y reciclados.

Prácticas éticas e inclusivas
Invertimos en auditorías independientes para garantizar que toda la industria de Fabletics siga los mejores estándares de cuidado.
Más información
100% neutralidad de carbono
Desde 2021, somos una empresa con certificado CarbonNeutral® de acuerdo con el protocolo CarbonNeutral®.
Más información
Materiales reciclados
Todas nuestras bolsas de polietileno, sobres, cartones y envases de papel están fabricados con materiales reciclados.
Más información
;