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Semana 3:
nutrición
#21daysofme

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Semana sobre la nutrición de Kate

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Creo que el intestino es tan importante como los bíceps o la mente, es donde la salud realmente empieza. Y hablo un montón sobre eso en mi nuevo libro, "Pretty Happy".

Consejos para la preparación de menús, por Miss Nutritionist

1.
El éxito pasa por la organización. Esto significa deshacerse de los alimentos que te hacen estar cansada y ganar peso, y abastecerse de alimentos frescos que te den energía.

2.
Los tuppers son la mejor opción a la hora de controlar lo que comemos. ¡Prepara tu comida la noche anterior!

3.
Escoge alimentos frescos como fruta, proteínas magras y opciones vegetarianas como quinoa, legumbres o guisantes.

4.
Estas 3 comidas se cargarán tu energía: azúcar, cafeína y alcohol; evítalas durante al menos 21 días para notar los beneficios

Rutina de 3 pasos para una piel radiante

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1. Pulverizador facial
Después de limpiarte la cara, utiliza uno de nuestros pulverizadores faciales para hidratar la piel y proporcionar un extra de nutrición.

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2. Aceite facial
Los aceites faciales son una forma maravillosa de hidratar la piel. Para unos resultados óptimos, masajea suavemente durante al menos 60 segundos.

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3. Rodillo facial
Un rodillo facial no solo mejora el flujo linfático, lo que ayuda a disminuir la hinchazón, sino que también mejora la circulación sanguínea y el tono de la piel, reduce las arrugas y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas.

¿Qué hay para comer?

Es enero, y uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes es perder peso y sentirse mejor. Descubre algunos consejos para alcanzar tus objetivos este año:

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Comunidad 21 días #21daysofme: Reto fotográfico

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2. Usa el hashtag #21DaysOfMe
3. Una ganadora semanal será anunciada cada lunes (15, 22 y 29 de enero)

Nuevos conjuntos para una nueva tú

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