Ayúdanos a ofrecerte la mejor experiencia de compra en la web de tu país. Entra a FABLETICS.COM

Help us serve you better by shopping on the site of your home country. FABLETICS.COM

Bienvenido de nuevo a Fabletics











¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

Semana 1:
ejercicio
#21daysofme

Ver vídeo

Kate da el pistoletazo de salida a nuestro reto 21 días.

Hemos decidido poner en marcha un reto de 21 días y lo hemos llamado #21DaysOfMe. Prepárate para disfrutar de entrenamientos gratuitos, recetas y mucho más... Todo pensado para que este 2018 te conviertas en la mejor versión de ti misma.

Nuestro entrenamiento favorito con Kate Dunlop

Flexión tocando los pies
Comienza en posición de plancha y adopta la posición del perro boca abajo, al tiempo que tocas la punta del pie con la mano opuesta. Retrocede realizando una flexión y repite con el lado opuesto.

Sentadilla de una sola pierna
Manteniendo tu peso sobre una pierna, ponte en cuclillas. Haz fuerza hacia arriba para ponerte de pie y eleva el talón. Extiende la pierna hacia atrás y repite.

Break Dancers
Desde una posición de mesa hacia arriba, rota tu cuerpo y lleva la rodilla hacia el codo opuesto. Retrocede al centro y repite con el otro lado.

Plancha lateral tocando los pies
Lleva la pierna inferior hacia adelante mientras llevas el brazo superior hacia arriba. Haz fuerza mientras levantas la pierna para tocar con la mano en el centro.

Salto Grand Plié
Abre las piernas más amplias que la cadera con los talones hacia adentro. Baja en una sentadilla y luego elévate sobre las puntas de los pies, con los brazos también elevados.

Levántate y ponte en marcha con Kate Dunlop

Puente con una sola pierna
Túmbate sobre la espalda, levanta las caderas y extiende la pierna desde el suelo, mientras doblas la rodilla y haces fuerza hacia las caderas.

Plancha con extensión de brazo
Empieza en posición de plancha. Mantén las caderas firmes y extiende el brazo derecho hacia delante. Vuelve a la posición inicial y repite con el otro brazo.

Plancha lateral
Arrodíllate e inclínate hacia un lado, colocando ese brazo en el suelo. Extiende la pierna opuesta y estira el brazo superior sobre la cabeza. Estira y levanta la rodilla hacia el codo.

Triple salto
Abre las piernas más amplias que la cadera con los talones hacia adentro. Baja hasta ponerte en cuclillas, impulsa 3 veces y haz presión con las puntas de los pies para elevarte hacia arriba.

Estira como una yogi con Whitney Kirk

1. Virasana
Coloca un bloque entre los pies. Con las rodillas juntas y los talones pegados a la parte exterior del bloque, siéntate en alto y baja lentamente los glúteos hacia el bloque.

2. Janu Sirsasana
En posición sentada y con la pierna izquierda estirada hacia adelante, coloca el pie derecho en la parte interior del muslo izquierdo. Estira los brazos hacia arriba, gira el pecho hacia la izquierda y toca el pie izquierdo.

3. Utthan Pristhasana
Comienza en posición de lunge, con la pierna izquierda al frente. La pierna derecha debe estar recta y elevada sobre la punta del pie.

4. Upavistha Konasana
Empieza en Dandasana, después abre las piernas y flexiona ambos talones. Tienes la opción de permanecer sentada en posición vertical, con las manos detrás de ti, o sentarte en un bloque.

5. (Ardha) Hanumanasana
Comienza en posición de lunge, con la pierna izquierda al frente. Mueve las caderas hacia atrás para alargar la pierna izquierda y apila la cadera derecha en la parte superior de la rodilla derecha, con los brazos rectos a ambos lados de la pierna izquierda.

Comunidad 21 días #21daysofme: Reto fotográfico

¡Descarga nuestro reto fotográfico y únete al #21daysofme!


¡Únete a nuestro reto fotográfico! Podrás ganar un paquete de bienestar valorado en 250€ cada semana + un gran premio: ¡LEGGINGS NUEVOS cada mes durante un AÑO!

1. Únete a nuestro reto fotográfico diario
2. Usa el hashtag #21DaysOfMe
3. Una ganadora semanal será anunciada cada lunes (15, 22 y 29 de enero)

Rutina de ejercicios para fortalecer tus abdominales desde el escritorio

Las mejores posturas de yoga para unos abdominales más planos

Los ejercicios de glúteos secretos de Kate Hudson

Nuevos conjuntos para una nueva tú

¿Estás lista para el cambio?

¡Comparte tus avances!

Loading...