Bienvenido de nuevo a Fabletics











¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

Saber más

Nueva línea de ropa deportiva cofundada por Kate Hudson
Conoce a nuestra co-fundadora

Kate Hudson

Popular actriz, apasionada de la moda y madre de dos niños, Kate Hudson es icono de vida y fuente de inspiración para mucha gente. Su compromiso por dar apoyo a las mujeres en iniciativas vinculadas con la salud la llevó a cofundar Fabletics. Cada mes, comparte sus outfits favoritos contigo para que puedas estar al día de todas las novedades que incorpora a su armario.


Nuestra Historia

La compañía JustFab Inc. fundada por Don Ressier y Adam Goldenberd, lanzó la marca Fabletics junto a la actriz Kate Hudson al darse cuenta de que había una carencia en el mercado de la ropa deportiva: existían multitud de marcas premium pero ninguna ofrecía prendas de calidad con un diseño novedoso e inspirado en las últimas tendencias a un precio asequible. Una combinación de estos tres factores permitió el lanzamiento de Fabletics en el año 2013.

Octubre 2013
Ha nacido una estrella, ¡Fabletics ya está aquí!
Julio 2014
¡Fabletics ya está disponible en Reino Unido, Alemania y Francia!
Septiembre 2014
¡Fabletics llega a Canadá!
Octubre 2014
¡Feliz 1er cumpleaños!
Enero 2015
Más de 1 millón de pedidos entregados.
Febrero 2015
¡También estamos en Australia!
Junio 2015
¡Felicidades, Fabletics se lanza en España y Holanda!
Septiembre y Octubre 2015
Fabletics abre tiendas en seis puntos de Estados Unidos.

Nuestra Misión

En Fabletics, fabricamos prendas que te dan la motivación que necesitas para estar siempre activa, ya sea para competir en una maratón, entrenar en el gimnasio o perseguir a tus hijos a la hora del baño. Nuestros diseños son de calidad premium, a la última moda y a un precio asequible. Es aquí donde empieza la inspiración. Además de nuestra ropa, Fabletics una comunidad de mujeres que comparten una filosofía de vida común que consiste en vivir y disfrutar tu pasión cada día.


Síguenos

@Fabletics_es

*El 60% de descuento se aplica en aquel artículo con precio superior en el primer pedido que realices como miembro VIP. El precio de los conjuntos de deporte van desde 49,95€ y se consideran como un único artículo en lo que se refiere a esta oferta.