Bienvenido de nuevo a Fabletics











¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

Silvia Calix | Atleta




"No importa tu punto de partida, lo que importa es donde quieres llegar"






Mi nombre es Silvia Calix y estoy titulada a nivel internacional como entrenadora personal por la N.S.C.A ( National Strength and Conditioning Association). Siempre he tenido muy clara la importancia de la actividad física y una nutrición saludable, en todos los ámbitos de la vida.

Inicié mi andadura en el mundo de la nutrición en 2003 trabajando en diversas multinacionales como profesional de marqueting. En esa época, y debido a las largas jornadas laborales delante de un ordenador empecé a tener problemas de espalda, etc. Por ello decidí iniciar entrenos a nivel muscular y fortalecer mi cuerpo. El cambio que experimenté fue tan grande, tanto a nivel mental cómo físico, que decidí compartir mi experiencia con otras mujeres. Me titulé cómo entrenadora y coach de mujeres hace 3 años, y me dedico a nivel profesional a ello. Disfruto guiando y motivando a todas aquellas mujeres que desean descubrir su mejor versión. La verdad el deporte me ha enseñado mucha disciplina y compromiso conmigo misma para luchar por lo que quiero.

Ritual antes de cada sesióne de deporte: Visualizo lo que quiero conseguir en esa sesión, desconecto del mundo y reconecto conmigo misma. La música me ayuda a conseguirlo.

No pddemos resistirnos a: Los helados.

Nuestro estilo: Cuando entreno me gusta llevar prendas muy femeninas y originales. La ropa que elijo forma parte de mi motivación diaria.

Website | Instagram | Twitter