Bienvenido de nuevo a Fabletics











¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

CATI VIOLETA EFTEI | MOUNTAIN BIKE




"Cuando sientes que ya no puedes más, recuerda a todos aquellos que no confiaron en ti y demuéstrales lo contrario"






Me llamo Cati, tengo 29 años y vivo en un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés llamado Biescas, es el Paraíso para Mountain Bike mi pasión. Aparte de ser fanática del MountainBike también me gusta el running, padel, pesas, yoga.
Hace 2 años empecé con el ciclismo de carretera por el placer de pedalear, mantenerse en forma y evadiéndome del trabajo y los problemas del día a día. Descubrí mi pasión por Mountain Bike el año pasado con el apoyo de unos amigos y empecé a probar y cada día me gustaba más, me sentía genial, era como una medicina para mí.
Este año fue el primero en competir y los resultados fueron bastante satisfactorios a nivel personal.
Destacaría todas las carreras que he participado, todas son importantes por la ilusión y la dedicación de tanto tiempo en los entrenos, algunas muy mediáticas como Powerade Madrid-Lisboa con el equipo Madform, La Rioja Bike Race, Jamón Bike, las carreras más destacadas fueron Primera posición en La Vuelta Aragon Btt.
Primera posición en Gigante de Piedra ultra maratón (Es la carrera más dura de España de un solo día).A parte me gusta mucho levantar el ánimo a los amigos hacerles reír haciendo payasadas.


Ritual antes de cada sesióne de deporte: Recogerme el pelo y ponerme la música

No puedo resistirme a: Sushi

Mi estilo: Natural y cómodo sin arriesgar mucho

Facebook | Instagram | Twitter