Bienvenido de nuevo a Fabletics











¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

Alma Obregón | Bloguera de ObjetivoCupcake




"Si no encuentras las respuestas a tus problemas tras correr durante cuatro horas, es que no vas a encontrarlas"






Me llamo Alma Obregón pasé 21 años de mi vida sin hacer ningún tipo de deporte, centrada en los estudios. A los 21, movida por el deseo de adelgazar, empecé a ir al gimnasio de forma regular, y así empecé a coger el gusto a hacer deporte poco a poco.

Un día, en 2010, una compañera del gimnasio me animó a apuntarme a la Carrera de la Mujer con ella, y no pude decir que no. En aquella carrera descubrí que correr era lo que llevaba tantos años buscando. Desde aquél momento empecé a entrenar regularmente, primero sola, luego guiada por un entrenador. En 2013 completé mi primer maratón y desde entonces no he parado. A mis espaldas cuento ya con seis maratones (Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Chicago y, de nuevo, Madrid) y este año me enfrenta al de Nueva York. En 2016 mi objetivo es bajar mi marca actual de 3 horas 27 minutos.

Otra de mis grandes pasiones es correr por montaña y, sobre todo, las carreras de larga distancia, en las que la importancia de la mente pasa a ser primordial. Ha participado ya en seis carreras de ultradistancia: los 100kms del Sahara (donde fue 3ª mujer), los 100km de Intermon Oxfam, la Madrid-Segovia (donde acabó 7ª mujer), la Transvulcania, y los 160kms de la Leadville 100, que completó en 28 horas. Mi sueño es seguir completando ultras por todo el mundo, combinando así sus dos pasiones: correr y viajar.

Ritual antes de cada sesióne de deporte: Si voy a correr sola, nunca me olvido de mi ipod cargadito con buena música.

No podemos resistirnos a: La mantequilla de cacahuete cuando vuelvo de entrenar.

Nuestro estilo: Siempre voy en deportivas, pase lo que pase.

Website | Blog | Facebook | Instagram | Twitter