Bienvenido de nuevo a Fabletics











¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

LUZÍA PIÑERO | HEALTH COACH,
CC. ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE



Soy Luzía y trabajo como “health coach” en el área de entrenamiento personal y asesoría de nutrición. En mis redes sociales contagio un estilo de saludable, con rutinas de ejercicio simples, tips de motivación y recetas fáciles y sanas.

¡Practico el arte de buscar lo positivo en todas las cosas. El deporte me ha enseñado a conocerme a mi misma y a conocer personas increíbles con las que compartir momentos. Me ha enseñado a luchar por mis objetivos, a ser constante día a día y a no darme por vencida antes de tiempo. A levantarme si fallo y a no perder nunca la sonrisa. Empecé con esto por pura vocación. Desde pequeña practico deporte, me apasiona y decidí enfocar mi futuro laboral por y para el deporte. En mi último año de carrera me empecé a interesar por los hábitos saludables, por la importancia de la nutrición, y en la actualidad me sigo especializando en ese área. Completé mi formación con un Máster en Nutrición Humana.

Mi ritual antes de cada sesión de deporte: Siempre me motivo visualizando el objetivo que quiero conseguir y dejo la mente en blanco, me evado de todo lo demás e intento disfrutar lo máximo posible en cada entrenamiento.

No puedo resistirme a: A sacar lo mejor de mí en cada entrenamiento e innovar para destacar.

Mi estilo: Mi estilo es simple. Contagiar día a día energía positiva y hábitos saludables de vida, sobre todo referente a llevar una alimentación equilibrada y estar activo.

Mi mayor sueño: Poder llegar a ser un icono de superación y ejemplo para todas las chicas que empiecen en el mundo del deporte.

Instagram | Youtube | Facebook | Blog