Bienvenido de nuevo a Fabletics











¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

KRISTEL GASTAÑAGA | ATLETA STREET WORK



Me llamo Kristel, tengo 24 años, nací en Santander, Cantabria, pero ahora vivo en Marbella, dónde tengo mi vida tanto profesional como deportiva. Soy peluquera canina y auxiliar veterinaria, por lo que soy amante de los animales.

Cuando tenía 6 años mi madre me apunto a patinaje artístico y durante 13 años estuve compitiendo tanto regional como nacionalmente. Después de tres años sin hacer ningún deporte y desmotivada por ello, encontré el Street Workout, el cual me ha abierto muchas puertas y me ha devuelto el brillo en los ojos. Lo practico junto a mi pareja y un grupo de amigos que conocí cuando empecé.

Adoro la naturaleza y el riesgo, por eso me llamó tanto la atención este deporte que se realiza en la calle y tiene movimientos en los que la adrenalina entra en juego. Siempre hay algo nuevo que aprender y eso me encanta porque te superas a ti misma sin caer en la rutina.

Mi ritual antes de cada sesión de deporte: Un buen estiramiento y calentamiento es esencial para poder realizar buenos ejercicios y evitar lesiones.

No puedo resistirme a: A sacar lo mejor de mí en cada entrenamiento e innovar para destacar.

Mi estilo: Especial y diferente.

Mi mayor logro: Poder llegar a ser un icono de superación y ejemplo para todas las chicas que empiecen en el mundo del deporte.

Instagram | Facebook