Bienvenido de nuevo a Fabletics











¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

Cristina Díaz | Entrenadora personal y fisioterapeuta




"Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no intentarlo"






Me llamo Cristina Díaz Pose, fisioterapeuta y entrenadora personal por la NSCA. Experta en nutrición e innovación deportiva. Ex deportista de élite de natación, ex recordwoman nacional 50 braza absoluta. Personalmente aún recuerdo el día en que mi madre me llevó a la piscina a aprender a nadar, la sensación dentro del agua, y como se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo los instantes vividos en él, es algo que no olvidaré nunca. Aún ahora cuando me meto en el agua todo cambia y soy capaz de encontrar una paz difícil de explicar.

El deporte me ha enseñado a luchar, a ser fuerte, ser constante y tener una capacidad de trabajo muy alta (o eso dicen, jeje...) , a saber que los sueños están para cumplirlos (o por lo menos intentarlo con todo tu alma), a respetar a los demás, a trabajar en equipo. A saber que los únicos límites los pones tú mismo y que nada ni nadie debe hacerte pensar lo contrario. El deporte me ha enseñado a valorar las cosas, a disfrutar de los momentos buenos y a aprender de los malos.

Al dejar el deporte de élite Igor García, ex deportista profesional de rugby, Rodrigo Carretero, ex entrenador del Real Madrid CF (escuela) y yo decidimos seguir ligados al mundo del deporte pero desde el otro lado de la "barrera". Poder ayudar a personas de diferente nivel a mejorar su salud, encontrarse mejor consigo mismas o preparar un reto deportivo es algo que nos hace muy felices día a día. Así nació Cris Diaz & co, un espacio donde ofrecemos un servicio personalizado de fisioterapia, entrenamiento personal y nutrición.

Ritual antes de cada sesióne de deporte: Suelo hidratarme, calentar, hacer unos estiramientos isométricos, ponerme música (imprescindible) e intentar concentrarme en qué y cómo voy a hacerlo.

No podemos resistirnos a: Al CHOCOLATE y un albariño.

Nuestro estilo: Innovador.

Website | Facebook | Instagram | Twitter | Pinterest | YouTube