Bienvenido de nuevo a Fabletics











¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

Andrea Fernandez | Atleta




"Quien lucha sin descanso, triunfa" Invencible"






Me llamo Andrea Fernández y he nacido y crecido en Cantabria. Me atrevería a decir que aprendí antes a correr que a andar. Con apenas tres años ya sabía qué quería ser de mayor: Atleta. No fue hasta los 7 años cuando mis padres me apuntaron a mi primer equipo de atletismo. Desde entonces no ha habido un solo día en el que faltara a un entrenamiento ni a una competición. Siempre lo tuve y aún lo tengo claro: el amor de mi vida es el atletismo. Como muchos otros deportes el atletismo es muy sacrificado y, en muchas ocasiones muy poco agradecido. No negaré que en algún momento de estos 14 años he tenido ganas de colgar las zapatillas, pero lejos de eso las he apretado más fuerte.

El mayor premio a mi dedicación, tenacidad y sacrificio me llegó en 2013, donde conseguí mis primeras medallas en los Campeonatos de España así como el récord de Cantabria de la especialidad y dos premios de Deportista de Alto Nivel.
Este último año no ha sido nada fácil para mí, un edema óseo me ha apartado del atletismo durante 8 meses, pero lejos de desanimarme estoy retomando mis entrenamientos con más motivación aún si cabe. Aún tengo muchos sueños por cumplir.

Además, compagino el atletismo con mis estudios de Magisterio en la Universidad.

Mi ritual antes de cada sesiòn de deporte: Mucho descanso, una buena merienda y una dosis de buena música.

No puedo resistirme a: Al chocolate.

Mi estilo: Elegante.

Facebook | Instagram | Twitter