Bienvenido de nuevo a Fabletics












¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?


Descubre las ventajas de los outfits según tu propio estilo y tus preferencias de entrenamiento. ¡Outfits que te permitirán más por menos!
¿Por qué Outfits?

El Outfit adecuado puede hacerte sentir más segura y unir tu pasión con tu bolsillo. Los outfits de Fabletics tienen estas 4 ventajas:

  • FUNCTIONALIDAD
    Cada Outfit es elegido por como sus prendas trabajan juntas. No importa si entrenas en el gimnasio o haces escalada en la montaña, cada prenda te permite dar lo mejor de ti misma.

  • ESTILO
    Cuando te ves bien, te sientes mejor. Sentirte bien te inspira para dar lo mejor de ti. Los outfits tienen los colores bien combinados, cortes originales y una forma que esculpe y realza tu figura mientras te pones en forma.

  • PRECIO
    Los miembros VIP pueden comprar Outfits desde 49,95€. Esto significa una camiseta y un pantalón por un 40% menos de lo que pagarías si lo comprases por separado.

  • CONVENIENCIA
    ¡Deja a nuestros estilistas hacer el trabajo por ti! Ellos te sugerirán Outfis para que tú puedas centrarte en ir más lejos, aguantando esa posición de yoga por 5 segundos más o cualquiera que sea tu reto personal.