Bienvenido de nuevo a Fabletics












¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

Opiniones Fabletics

Entérate de todo lo que quieres saber de Fabletics España


2128 opiniones
98%
lo recomiendan

4.72/5 Estilo
4.73/5 Comodidad
4.6/5 Calidad/Precio

Historias Fabletics

Cinco Minutos con… Irene Alda, Master de Fabletics (@Livinglavidayoga)

BY Blog Team

Tiene un doctorado en fotónica. También da clases de Vinyasa Flow Yoga y practica atletismo de competición desde los 7 años. Nuestra Máster Irene Alda, más conocida por su blog Living la vida Yoga, es toda una caja de sorpresas. Descubre más sobre sus motivaciones, tips y ... READ MORE >

Cinco minutos con… Cristina Dávila, Máster de Fabletics (@cristipititi)

BY Blog Team

A los 7 años tuvo un flechazo con la gimnasia rítmica que ha conservado hasta ahora. Compagina su pasión por la danza y el aerolatino con el pádel, que acostumbra a practicar con sus amigas. Cristina es una chica activa, sonriente y llena de energía ... READ MORE >

Valoraciones de mujeres que han
comprado y les gusta Fabletics

Calidad

"Es el pantalón perfecto para el verano, con un tejido que no da nada de calor y sienta fenomenal. Les ha gustado mucho a mis amigas del gym. "

Mila | Madrid

"Un modelo que queda muy bonito, con la espalda cruzada y no queda ajustado, así que es muy favorecedor. El color es precioso y la calidad del algodón muy suave."

Clara | Barcelona


"La ropa es muy mona y de buena calidad. Tengo varios conjuntos y todos me sientan como anillo al dedo. Los sujetadores son increíbles porque recogen el pecho la mar de bien."

Natalia | Barcelona

Experiencia de compra

"Los productos son fantásticos, cómodos y originales. Los envíos sin problemas y el pedido ha llegado en el tiempo estimado."

Pepa | Ciudad Real


"Mi experiencia con Fabletics ha sido muy satisfactoria. Los conjuntos son de buena calidad y la rapidez con la que gestionan los envíos es de '10'."

Bárbara | Salamanca


"Es la segunda vez que compro y no puedo estar más satisfecha! Fabletics ofrece la máxima calidad en todos productos y es cierto, los plazos de entrega se cumplen y el embalaje muy seguro ¡Todo perfecto!"

Aída | Santander

Atención al cliente

"La atención al cliente muy buena y los cambios son muy fáciles de gestionar. Además, si tienes cualquier duda durante el proceso, te ayudan encantados."

Esther | Burgos

"La atención telefónica es excelente, llamé para hacer una consulta sobre qué talla debía elegir y me ayudaron con rapidez y de manera muy profesional."

María José | Sevilla


"Me encanta Fabletics, su ropa es cómoda, muy favorecedora y sienta de maravilla. Y cuando tienes algún problema o duda el servicio de atención al cliente es magnífico. Lo recomiendo a todo el mundo. ¡Un 11 sobre 10!"

Zurine | Vitoria

¿Qué piensas sobre Fabletics? Comparte tu opinión y acumula puntos

¡Ahora puedes ganar puntos compartiendo tu opinión! Acumula 20 puntos por cada valoración.
1000 puntos = 1 crédito = 1 conjunto de deporte gratis. ¡Danos tu opinión!

¿Por qué no lo pruebas?

Compra hoy como VIP y consigue el -60% en tu primer conjunto de deporte. Los envíos y los cambios son gratis.