Bienvenido de nuevo a Fabletics












¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?
Envíos & Devoluciones Fáciles
Los gastos de envío están basados en el subtotal del pedido calculado después de los descuentos y antes de las tasas. Las tasas están calculadas según:

Envío estandar
Envío a domicilio con Correos Express: 3,95€.
Entrega en 3-4 días laborables Envío a domicilio con Correos Express: 5,95€
Entrega en 3-4 días laborables
Importe del pedido Gastos de envío y Plazos de entrega
A partir de 49,95€ Envío con Mondial Relay: GRATIS
Entrega en 4-7 días laborables
Inferior a 49,95€ Envío con Mondial Relay: 3,95€
Entrega en 5-7 días laborales

Tan pronto como tu pedido salga del almacén, se te enviará un código de seguimiento por email. También puedes encontrar los detalles de tu pedido y tu información de rastreo en tu “Historial de pedidos” dentro de la pestaña de “Tu cuenta”.

Cambios & Devoluciones
En Fabletics nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra magnifica y un servicio de atención al cliente superior. Si por alguna razón no estas satisfecho con tu pedido, aceptamos cambios y devoluciones en 30 días desde la fecha de envío y mientras los artículos estén nuevos, sin usar y en el paquete original. Algunos artículos comprados a través de promociones especiales puede que estén en liquidación, así que no serán aptos para cambios y devoluciones (Por favor consulta las condiciones especiales de cada promoción).

Los accesorios deben ser devueltos con todas las piezas e intactos, las prendas de ropa también deben ser devueltas sin ser usadas, con todas las etiquetas puestas.

Cualquier crédito de la tienda usado para apagar un pedido será devuelto como crédito de tienda y nunca será apto para reembolso económico.

*Los puntos de recompensa asociados con la compra serán deducidos del total de tu cuenta si elijes un reembolso.

Cambios y devoluciones
¡Los cambios y devoluciones son fáciles! Tan solo imprime tu etiqueta de devolución gratuita y devuelve visitando la página de “historial de pedidos” dentro de “Mi cuenta”

Una vez ahí, sigue estos pasos: