Bienvenido de nuevo a Fabletics












¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

Fedele de Santis | Propietario del Gimnasio "on Nemo"




Fedele es un entrenador con experiencia el cual se ha instruido como jugador de fútbol y bailarín en el Joffrey Ballet. El conocimiento ganado mediante el futbol y la danza le han capacitado para desarrollar su propio programa de entrenamiento personalizado que mezcla movimientos de baile y pesas. Su combinación de pesas ligeras y varias repeticiones cortas ayudan a cada cliente a conseguir un cuerpo más firme. Para Fedele, el fitness es más que ejercicio; es el arte de esculpir y diseñar el cuerpo para que cada persona pueda sentirse mejor.


FILOSOFÍA FITNESS: "La autentica salud es una salud excelente."

CONSEJO FITNESS: "Cada mañana antes de comenzar el día y cada noche antes de irte a la cama, realiza tantos abdominales básicos como puedas. Sostén los pies en el aire y aguanta un minuto. Repite de 2 a 4 veces. Notarás la diferencia en una semana si eres constante. "

LOGROS NOTABLES:
• Fundó el gimnasio Nemo en 1997, votado como el mejor gimnasio de entrenamiento privado de Los Ángeles durante tres años consecutivos por el comercio de América y también votado como el mejor gimnasio en L.A en 2012 por el Hollywood Reporter

• Ha entrenado a estrellas como Charlize Theron, Jessica Biel y Rosario Dawson

• Ha aparecido en Vogue, Shape, Angeleno, Vogue Francia, Self, Vanity Fair, The Hollywood Reporter, Los Angeles y W Magazine.