Bienvenido de nuevo a Fabletics












¿No te has inscrito todavía? Empieza
¿Has olvidado tu contraseña?

Ginger Ressler | Estilista de Fabletics / Aleta




Ginger Ressler es nativa del sur de California y ha desarrollado la pasión por el fitness a través de carreras por toda la línea de costa. Su pasión por el deporte le ha permitido el honor de competir como atleta de primera división en la universidad estatal de California en Long Beach.

Mientras estudiaba su Carrera en kinesiologia y educación física, ha desarrollado la pasión por fortalecer a los niños a través del deporte y la educación, desarrollando así su carrera como profesora de educación física. Mientras enseña, también ha empezado a construir su presencia en la industria del fitness como modelo.

Ginger tiene a su familia por encima de su trabajo, es madre de tres pequeños niños, y además sigue comprometida con sus metas personales en fitness entrenando dos horas al día. Ginger ha ampliado su repertorio, ahora incluye yoga, Pilates y estiramientos, además de jugar a varios deportes con sus hijos.

Ginger es la directora de diseño de Fabletics, puesto en el cual demuestra su experiencia en la aplicación práctica de la ropa deportiva en los requerimientos diarios del día a día de una mujer ocupada. Ginger se esfuerza por hacer de Fabletics la marca perfecta de equipamiento deportivo y estilo de vida para la mujer activa de hoy.


FILOSOFÍA FITNESS: “Una vida sana comienza con un cuerpo fuerte y sano.”

CONSEJO FITNESS: “La clave para mantener una rutina de ejercicio es ser constante.”

LOGROS NOTABLES :
• Ginger y su marido son filantrópicos activos en su comunidad, defienden el ayudar a otros a vivir una vida mejor.

• Ha aparecido en docenas de revistas como modelo, recientemente ha salido en Shape Magazine.

• Compite como atleta de primera división en la Universidad estatal de California, Long Beach.